miércoles, 31 de marzo de 2010

Luego del Terremoto, si bien no queda mucho tiempo para hacer trabajos. Pronto mostrare los nuevos proyectos terminados



La nueva cara de la Fragua, luego del terremoto. al menos me sirvio para cambiar la salida del viento, el cual ahora es rectangular en el centro del fuego














Algunos trabajos antiguos






















Los nuevos proyectos y algunos recientes










Mi cantimplora debe ser llenada pronto con vino!!!!
y acompañarme por el descampado, llega el Otoño. El bosque me llama

2 comentarios:

Ferro dijo...

Hola, muy bonita la nueva fragua. Estoy pensando en copiar el diseño, tiene pinta de ser muy comoda para trabajar.

Un saludo y fuerza Chile!!!

ForjAustral dijo...

Saludos,
aun me falta un detalle de la fragua, una cubierta con ladrillos para conservar mejor el calor. tratare de hacerla dentro de esta semana para una nueva entrada.

Gracias por los saludos.